martes, 9 de marzo de 2021

COMUNICADO Nª 31/2021-Conservatorio de Música-difíciles coberturas

 SAD Pehuajó

El Conservatorio de Música de Pehuajó 
envía en adjunto solicitud de difusión de difíciles coberturas de diferentes espacios y Aval de IJD 

ASIGNATURA

MÓDULOS

SITUACIÓN DE REVISTA

DÍA Y HORARIO DE CURSADA

JURADO ( Conformado por integrantes del Equipo Directivo/ Profesores especializados en las temáticas de los espacios curriculares postulados y alumnos que han cursado y / o cursantes de los mismos)

Historia Social General ( 1 º año del Profesorado de Música orientación Educación Musical)

2 módulos

provisional

Lunes de 10hs a 12hs

Titular:

Directora Prof Clarisa Villanueva

Prof. María de los Ángeles Lasca

Prof. Mónica Ávalos ( externo)

Alumno: Rebeca Agua

Suplente:

Vicedirector: Prof Carlos Otero

Prof. Estela Samaniego

Prof

Alumno: Maximiliano Cepa

Historia Sociopolítica de Latinoamérica y Argentina

( 2º  año del  Profesorado de Música orientación Educación Musical)

2 módulos

Suplente ( horas relevadas por cargo de mayor jerarquía)

Jueves de 16hs a 18hs

Titular:

Directora Prof Clarisa Villanueva

Prof. María de los Ángeles Lasca

Prof. Mónica Ávalos ( Externo)

Alumno: Rebeca Agua

Suplente:

Vicedirector: Prof Carlos Otero

Prof. Estela Samaniego

Prof

Alumno: Maximiliano Cepa

EDI: Técnicas de grabación digital ( 2º año del  Profesorado  de Música Orientación Instrumento)

2 módulos

Suplente ( horas licenciadas por ART. 115 D1 Cargo de mayor jerarquía)

Jueves de 8hs a 10hs

Titular:

Vicedirector Prof. Carlos Otero

Prof. Ignacio Cabello

Prof. Osvaldo Piñeiro ( Externo)

Alumno: Maximiliano Obón

Suplente:

Directora Prof Clarisa Villanueva

Prof Martín Hernández

Prof. Julieta Passols

Alumno: Emmanuel Capitani

Toda la información acerca de contenidos, objetivos, plan de estudio, formato de proyecto, instancias a evaluar, serán brindadas a través de los correos electrónicos conservatorio079@gmail.com / conservatoriopehuajo@abc.gob.ar . Enviado este correo el Equipo de Conducción se comunicará con el aspirante para la realización de acciones pertinentes, por lo que solicitamos asignen forma de contacto (celular, correo electrónico).

                La INSCRIPCIÓN se realizará en la Institución a través del correo electrónico en los 5 (cinco) días hábiles inmediatos posteriores al cierre del período de Difusión (ver página de la Secretaría de Asuntos Docentes de Pehuajó).

DIFUSIÓN: del 10 AL 16 de marzo.

    Las y los aspirantes deberán presentar en el momento de la inscripción:

1)      Proyecto Pedagógico inherente a la asignatura curricular o EDI

2)      Antecedentes profesionales completos: Título Nivel Secundario ( excluyente) – Título de Nivel Superior Artística , Superior o Universitario ( si los tuviera) – Copia de Documento Nacional de Identidad

3)      Otros antecedentes profesionales completos ( copia)

OBSERVACIÓN: Toda documentación presentada deberá estar certificada como “copia fiel” por una Autoridad competente.

        Sin otro motivo saludamos a Ud Atte.

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF