SAD Pehuajó
ASIGNATURA |
MÓDULOS |
SITUACIÓN DE REVISTA |
DÍA Y HORARIO DE CURSADA |
JURADO ( Conformado por integrantes del Equipo Directivo/ Profesores especializados en las temáticas de los espacios curriculares postulados y alumnos que han cursado y / o cursantes de los mismos) |
Historia Social General ( 1 º año del Profesorado de Música orientación Educación Musical) |
2 módulos |
provisional |
Lunes de 10hs a 12hs |
Titular: Directora Prof Clarisa Villanueva Prof. María de los Ángeles Lasca Prof. Mónica Ávalos ( externo) Alumno: Rebeca Agua Suplente: Vicedirector: Prof Carlos Otero Prof. Estela Samaniego Prof Alumno: Maximiliano Cepa |
Historia Sociopolítica de Latinoamérica y Argentina ( 2º año del Profesorado de Música orientación Educación Musical) |
2 módulos |
Suplente ( horas relevadas por cargo de mayor jerarquía) |
Jueves de 16hs a 18hs |
Titular: Directora Prof Clarisa Villanueva Prof. María de los Ángeles Lasca Prof. Mónica Ávalos ( Externo) Alumno: Rebeca Agua Suplente: Vicedirector: Prof Carlos Otero Prof. Estela Samaniego Prof Alumno: Maximiliano Cepa |
EDI: Técnicas de grabación digital ( 2º año del Profesorado de Música Orientación Instrumento) |
2 módulos |
Suplente ( horas licenciadas por ART. 115 D1 Cargo de mayor jerarquía) |
Jueves de 8hs a 10hs |
Titular: Vicedirector Prof. Carlos Otero Prof. Ignacio Cabello Prof. Osvaldo Piñeiro ( Externo) Alumno: Maximiliano Obón Suplente: Directora Prof Clarisa Villanueva Prof Martín Hernández Prof. Julieta Passols Alumno: Emmanuel Capitani |
Toda la información acerca de contenidos,
objetivos, plan de estudio, formato de proyecto, instancias a evaluar, serán
brindadas a través de los correos electrónicos conservatorio079@gmail.com / conservatoriopehuajo@abc.gob.ar
. Enviado este correo el Equipo de Conducción se comunicará con el aspirante
para la realización de acciones pertinentes, por lo que solicitamos asignen
forma de contacto (celular, correo electrónico).
La
INSCRIPCIÓN se realizará en la
Institución a través del correo electrónico en los 5 (cinco) días hábiles
inmediatos posteriores al cierre del período de Difusión (ver página de la
Secretaría de Asuntos Docentes de Pehuajó).
DIFUSIÓN: del 10 AL 16 de marzo.
Las
y los aspirantes deberán presentar en el momento de la inscripción:
1)
Proyecto Pedagógico inherente a
la asignatura curricular o EDI
2)
Antecedentes profesionales
completos: Título Nivel Secundario ( excluyente) – Título de Nivel Superior
Artística , Superior o Universitario ( si los tuviera) – Copia de Documento
Nacional de Identidad
3)
Otros antecedentes
profesionales completos ( copia)
OBSERVACIÓN: Toda
documentación presentada deberá estar certificada como “copia fiel” por una
Autoridad competente.
Sin otro motivo saludamos a Ud Atte.