COMUNICADO N° 5/2021 (MODIFICADO)
FECHA |
19/02/21 |
NIVEL |
TODOS |
DESTINATARIOS |
DOCENTES |
MOTIVO |
DESIGNACIÓN MÓDULOS FORTE. Resol. Nro. 2021/417- GDEBA- DGC y E |
Se
designarán los Módulos que no han podido ser cubiertos por personal de la Institución.
REQUISITOS A CUMPLIR POR LOS POSTULANTES:
·
Cada docente
se postulará en el IGE, cuyo perfil corresponda a su título habilitante.
· No tener, en
todos sus desempeños activos, más de un cargo o 14 módulos. No superar en todos
sus desempeños activos con la nueva designación ni con otros que acceda con
posterioridad y en forma simultánea, dos cargos o 28 módulos.
·
Ser menor de 59 años y seis meses.
·
Tener
condiciones de salud para realizar actividades presenciales.
· Se recuerda
que los requisitos son excluyentes de designación, por lo tanto los docente
merituados, ya sea por Listado Oficial 2021 o por Listado Especial, deberán cumplir
con todos estos requisitos para poder ser designados.
· Las Designaciones se realizarán en:
PRIMER ORDEN, los inscriptos en los listados Oficiales 2021.
SEGUNDO ORDEN, los docentes que no figuran en el Listado Oficial 2021 y se encuentren inscriptos en listados especiales, tal como lo pauta la Resol. Nro. 2021/417- GDEBA- DGC y E. (ATR).
·
La postulación
para cada uno de los IGE, CERRARÁ a
las 10 horas del día de la designación. *
·
Los resultados
del APD FORTE, se comunicarán por mail
ABC a los beneficiarios de cada IGE.
· Es obligatoria la Declaración Jurada de Salud del docente merituado.
- MUY IMPORTANTE: El docente debe prestar mucha atención al postularse, ya que la postulación, implica, en caso de ser favorecido , la aceptación del cargo y/o módulos para el que se postuló. *
- Los docentes al postularse, deben escribir su número de celular , correo abc (si tuviesen) o el mail que utilicen, para poder enviarles el correo con el resultado.*
- Los APD se irán informando en virtud de las solicitudes de cobertura enviadas por los establecimientos.
El docente deberá corroborar diariamente el listado de ofertas
* MODIFICACIONES
Atte.
Susana Hernando
S/J a cargo SAD