COMUNICADO N° 185
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Dirección General de Cultura y Educación
Dirección
Provincial de Educación Superior
Instituto Superior de Formación Docente y
Técnica No.13 Pehuajó
Pehuajó, 05 de Septiembre
de 2019.
A LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
Sra.
SUSANA HERNANDO
S /
D
La
Dirección del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 13 informa a usted la
necesidad de cobertura de las siguientes asignaturas:
Carrera
|
Curso
|
Asignatura
|
Carga Horaria
|
Horario
|
S.R.
|
Comisión
Evaluadora
|
Profesorado de Educación Física
|
2° año
|
Práctica docente
(Generalista) + Taller integrador
(2)
|
1 mód +
1 mód
|
Miércoles
10:00 a 11:00
(3)
|
Provisional
(1)
|
Titular:
D:
Gomez, Mirta
P:
Martinez, Paula
P:
Médici, Mabel
P:
Legammari, Luis
CAI:
Repoll, Néstor
AL:
Fullana, Nicolás
Suplente:
D:Maggio,
Natalia
P:
Coña, María Emilia
P:
Cinel, Ariadna
P:
Bergues, Julieta
CAI:
Villa Abrille, E.
AL:
Borrego, Matías
|
Profesorado de Educación Física
|
2° año
|
Práctica docente
(Generalista) + Taller integrador
(2)
|
1 mód +
1 mód
|
Miércoles
11:00 a 12:00
(3)
|
Provisional
(1)
|
OBSERVACIONES:
PERFIL
DOCENTE: Prof. en ciencias de la educación. Profesor de filosofía y pedagogía.
(1) “Las
coberturas provisionales se realizarán ad referéndum de las titularizaciones y
la consecuente utilización de dichas vacantes, para efectivizar la
titularización de aquellos docentes que accedieron a la estabilidad.” Comunicación conjunta N°
1/2017.
(2) El taller integrador se designa 1
módulo por docente y por curso.
(3) El taller integrador se cumple en
concentración horaria el 2° viernes de cada mes de 18 a 22 horas.
Difusión: 06-09-2019
al 15-09-2019
Inscripción:
16/09/2019
al 18-09-2019
Recusación:
19-09-2019
al 23-09-2019
Entrevistas:
A confirmar
Toda información acerca de contenidos y objetivos serán brindados por la Institución. En
el momento de la inscripción el aspirante deberá presentar Declaración Jurada
de títulos y antecedentes, conjuntamente con la Propuesta Pedagógica ,
en sobre cerrado en la Institución Convocante.
Atentamente,