COMUNICADO N° 55/18
|
|
Fecha:
|
09/04/2018
|
Nivel/Modalidad
|
TODOS
|
Emite:
|
SAD - Pehuajó.-
|
Destinatarios:
|
Docentes , Profesionales con
capacitación docente
|
Motivo:
|
Ingreso a la Docencia 2018/ 19
|
La
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES del distrito de PEHUAJO informa CRONOGRAMA Y
PAUTAS
INGRESO A LA DOCENCIA 2018/19.
La
inscripción al Ingreso a la Docencia se podrá realizar por una de las dos opciones:
1º) Primera
opción: en forma tradicional (soporte papel), es decir cumplimentando la
Declaración
Jurada
y entregándola en la SAD para efectivizar la inscripción;
2º) Segunda
opción: en forma virtual (vía Internet), es decir cumplimentando la
Declaración Jurada
, visitando
el espacio Web “servicios.abc.gov.ar” para efectivizar la inscripción. A partir
de las 15
horas del
9/04/18.
En caso que
el aspirante no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del
SERVADO o
resultare necesaria la incorporación de nuevos
datos el aspirante puede NO ACEPTAR debiendo
concurrir a SAD con la documentación
probatoria.
Procedimiento a
seguir por los aspirantes que realicen
la inscripción por autogestión
·
Visitar el sitio “servicios
.abc.gov.ar”
·
Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se
dispone de ella.
·
Iniciar sesión ingresando el
usuario/contraseña obtenida.
·
Usar el servicio IID (Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar
los siete pasos propuestos.
·
Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su
autogestión visitando el
·
servicio DJD “Declaración Jurada
Digital”.
·
Los docentes que tengan que realizar correcciones-modificaciones y/o
ingresar nueva documentación
·
y/o datos se presentará en SAD con la constancia de inscripción ONLINE
por duplicado y la
·
Solicitud de Rectificacion de Datos por triplicado consignando
las correcciones – modificaciones,
·
y/ o nuevos datos debiendo adjuntar la documentacion que avale los
cambios solicitados.
·
Los aspirantes que
encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio
·
“IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por
fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa
·
de Ayuda
(0800-2226588)
Aspirantes que se inscriben por primera vez
Los interesados deberán realizar su
inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos
Docentes donde deberán presentar:
1)
Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias (firma original)
2)
Fotocopia DNI (páginas 1º, 2º y último cambio de domicilio) autenticado.
Si no cuenta con un año de
residencia en el distrito, al cierre de la inscripción, deberá
presentar documentación fehaciente en fotocopia
como un de contrato de alquiler, servicio a
su nombre, etc.
3)
Fotocopias autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean,
debidamente registrados
Deben estar autenticados o
traer originales para autenticar.
4)
Los datos consignados en los rubros antigüedad y calificacion deben
estar debidamente
certificados por las autoridades
del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.
5)
Carpeta de 3 solapas, con nombre, apellido y DNI.
IMPORTANTE: se informa que el CUIL es necesario a fin de dar cursos a
distintos procesos administrativos
que se llevan a cabo en la Dirección General
de Escuelas.
Aspirantes que figuran en Listado
2017/18: se cargaran los títulos y cursos declarados hasta
08/06/18 con el correspondiente registro en la
DGCyE
CRONOGRAMA: 09/04 al 8/06: Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de
nuevos aspirantes y documentación que requiera ser
valorada (autogestión)
27/08 al 07/09: Exhibición listados
27/08 al
24/09: Recepción de recursos y remisión a T D.
HORARIO: de 8.00 a 11.00 h y de 14.00 a 16.00 h
Gabriela
Mandrini Buffarini
Secretaria
SAD-PEHUAJÓ