COMUNICADO N° 223
|
|
Fecha:
|
29/11/16
|
Nivel/Modalidad
|
SECUNDARIA ADULTOS
|
Emite:
|
SAD PEHUAJO
|
Destinatarios:
|
DOCENTES -
PROFESIONALES
|
Motivo:
|
Inscripción
y nombramiento de docentes tutores en el Plan Provincial de Finalización de
Estudios Obligatorio” (FinEs)
|
Secretaría
de Asuntos Docentes de Pehuajó, en el marco de las Resoluciones N° 115/16 y
3520/10, convoca a inscripción para la conformación de listados de PLAN FINES –
Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios de Educación Secundaria
2016-
CRONOGRAMA
Fechas
2016
|
S.A.D
|
T.D.
|
|
01/12 al 19/12
|
Difusión y
recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que
requiera ser valorada .
|
Carga de
antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación
valorable
|
|
13/2 al 17/02/17
|
Exhibición de
listados
|
------------------
|
|
13/02 al 24/02/17
|
Recepción de
recurso y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Tratamiento de
todos los recursos de revocatoria y/o denuncias
|
|
Todos aquellos que se encuentran inscriptos en los
Listados Oficial y 108 A estarán inscriptos en el Listado 1 del Plan Fines
Estarán en el Listado 2 quienes
se hayan inscripto en el listado 108 B Complementario.
Los interesados que no hayan realizado ningún tipo de inscripción
Oficial a la Docencia, podrán efectuarlo en forma tradicional en la SAD.
LISTADO 1
Podrán acceder en este listado, todos los aspirantes que reúnan las
condiciones previstas para el Listado 1 de la Resolución N°115/16.
Este Listado está abierto para la Modalidad de Educación de Adultos.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN INSCRIPCIÓN TRADICIONAL
En un sobre: Listado, Apellido y nombre y DNI en el frente del mismo.
· Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias por cada
distrito solicitado (sólo podrán elegir hasta 3 distritos)
· Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo
no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la
inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler,
servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual
criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.
· Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o
constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el
Listado oficial). Certificada por autoridad competente
· Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en
la D.G.C.Y E. Certificada por autoridad competente.
· La antigüedad y las calificaciones docente, consignadas deberán estar
debidamente certificadas por la autoridad competente.
LISTADO 2
Podrán acceder a este Listado, todos los aspirantes que reúnen las
condiciones para el Listado 2 previstas en la Resolución N°115/16.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN INSCRIPCIÓN TRADICIONAL
En un sobre: Listado, Apellido y nombre y DNI en el frente del mismo.
· Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 por cada distrito
solicitado.
· Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo
no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la
inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler,
servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio
que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.
· Fotocopia del títulos, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por
autoridad competente
· Fotocopia de todos los títulos bonificantes, registrados en la D.G.C.
y E. y debidamente certificados por autoridad competente (en este listado sólo
se evalúan los títulos bonificantes, no los cursos).
· Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular
actualizado al momento de la inscripción.
La constancia deberá ser certificada anualmente por el establecimiento,
donde conste la regularidad del alumno, y que se especifique la actualización
(porcentaje) de las últimas materias aprobadas al momento de la inscripción.
En los casos de las universidades que no especifican el porcentaje de
materias aprobadas, se deberá solicitar el certificado de materias del plan de
estudio para que el tribunal descentralizado determine el mismo en forma
manual.
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser
habilitado en Listado 2.
· Toda la antigüedad docente consignada deberá estar debidamente
certificada por la autoridad competente (en este listado sólo se evalúa el
desempeño en la Dirección Docente a la que aspira ingresar)
Listado 3
Podrán acceder a este Listado, todos los aspirantes que reúnen las
condiciones para el Listado 3 previstas en la Resolución N°115/16.
DOCUMENTACION A PRESENTAR
En un sobre: Listado, Apellido y nombre y DNI en el frente del mismo.
· Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 por cada distrito
solicitado
Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no
fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la
inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler,
servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual
criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.
Certificado con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.
Para mayor información podrán remitirse a la página www.gov.ar,
ingresando en Servicios, Puntaje de Ingreso a la Docencia. Allí se
encuentran l: “Pautas y cronograma para la inscripción y carga”, “Comunicación
Conjunta N°1”, “Planilla Declaración jurada Listados Fines” y “Resolución
115/16”.
Las planillas de inscripción podrán descargarse de la pág. del abc o
también se encuentran en las fotocopiadoras Lucía, Vení a Ver y Monigote.
Gabriela
Mandrini Mandrini
Susana Hernando Rosana Falcón
SAD SJ
SPOT