Fecha:
|
29/08/2016
|
Nivel/Modalidad
|
TODOS LOS NIVELES
|
Emite:
|
SAD PEHUAJO
|
Destinatarios:
|
Aspirantes
inscriptos en LOF 2017
|
Motivo:
|
|
LA Secretaría de Asuntos Docentes de Pehuajó informa que desde el 29 de agosto a partir de las 15 hs se llevará a cabo la Exhibición del Listado Oficial 2017.
RECEPCIÓN DE RECLAMOS: desde el 29 de agosto hasta el 23 de septiembre.
El mismo se encuentra disponible en el Portal abc – SerVaDO- Listado Oficial 2017 – LOF 2017 al que podrán acceder todos los aspirantes inscriptos por autogestión o por la forma tradicional.
Asimismo, se podrá autogestionar el “RECLAMO EN PRIMERA INSTANCIA” (RPI).
El mismo se encuentra disponible en el Portal abc – SerVaDO- Listado Oficial 2017 – LOF 2017 al que podrán acceder todos los aspirantes inscriptos por autogestión o por la forma tradicional.
Asimismo, se podrá autogestionar el “RECLAMO EN PRIMERA INSTANCIA” (RPI).
Para ello se deberá:
1. Iniciar sesión ingresando usuario y contraseña.
2. Seleccionar Puntaje de Ingreso a la Docencia o mi PID, e ingresar el DNI.
3. El reclamo se efectiviza tildando la opción RPI y haciendo clic sobre las valoraciones que considere erróneas o mal calculadas (excepto Área y Puntaje Total)
4. Presionando el botón IR, se obtiene el Código de Reclamo “Primera Instancia”. Se puede realizar el proceso las veces que considere necesario hasta el cierre del período de reclamo.
1. Iniciar sesión ingresando usuario y contraseña.
2. Seleccionar Puntaje de Ingreso a la Docencia o mi PID, e ingresar el DNI.
3. El reclamo se efectiviza tildando la opción RPI y haciendo clic sobre las valoraciones que considere erróneas o mal calculadas (excepto Área y Puntaje Total)
4. Presionando el botón IR, se obtiene el Código de Reclamo “Primera Instancia”. Se puede realizar el proceso las veces que considere necesario hasta el cierre del período de reclamo.
RECLAMO POR OMISIÓN: ante alguna dificultad y/o no dispone de las opciones para -tildar- o
-marcar-, realice el reclamo por "Omisión Total" u "Omisión
Parcial "de manera tradicional en la SAD utilizando el Formulario de
Reclamo adjuntando copia de la Declaración Jurada Digital (o Declaración Jurada
Tradicional) y copia de la Solicitud de Rectificación o Inclusión si
correspondiere.
El Formulario de Reclamo se puede descargar desde el portal abc o para fotocopiar en Lucia, Veni a Ver y Monigote.
El Formulario de Reclamo se puede descargar desde el portal abc o para fotocopiar en Lucia, Veni a Ver y Monigote.
Presentar planilla de reclamo por triplicado y documentación por duplicado.
HORARIO: 8 a 11. 30 y de 14 a 16 h
Atentamente.
Gabriela
Mandrini Buffarini
Secretaria
de Asuntos Docentes
Pehuajó.