Fecha:
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13/06/2016
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Nivel/Modalidad
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PRIMARIO
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Emite:
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SAD PEHUAJO
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Destinatarios:
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Docentes Titulares
de los incisos a), b) y c) con desempeño en Nivel Primario
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Motivo:
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Pruebas de
Selección para la cobertura transitoria provisional o suplente de cargos de
INSPECTORES DE ENSEÑANZA
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La SECRETARIA
DE ASUNTOS DOCENTES convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular
de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes
de la Dirección Provincial de Educación Primaria, para la cobertura
transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la
Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos
del Nivel Primario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo
establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que
cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. Disposición Conjunta Nº 5 y Disposición
Conjunta Nº7 Rectificatoria de la Disposición Nº5
CRONOGRAMA
FECHAS
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ACCIONES
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13/06/16 al
17/06/16
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Difusión y notificación a través de la Secretaría de
Asuntos Docentes
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21/06/16 al
23/06/16
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Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes
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24/06/16 al 30/06/16
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Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
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01/07/16 al 05/07/16
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Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos
Docentes.
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06/07/16 al 07/07/16
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Exhibición y notificación de las nóminas de
inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
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Entre el 11/07/16 y el 15/07/16
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Inicio de Pruebas de Selección
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TITULARES
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SUPLENTES
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DILLON, Mónica Directora Provincial de
Educación Primaria
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QUIROGA, Sandra Directora Operativa de la Dirección Provincial de Educación
Primaria.
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MUNDA, Adriana Inspectora Jefe
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Madrid, Patricia Inspectora Jefe
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GARCIA, María Gabriela Inspectora de Enseñanza
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VAZQUEZ, Ma. Alejandra Inspectora de Enseñanza
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COMISION
EVALUADORA
REGIONES:
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16, 17 y 24
SEDE DE LA COMISIÓN I: Dirección Pcial de
Educ. Primaria, Calle 12 e/ 50 y 51 –
Torre
I, Piso 11º
Tel
0221-4295291
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Se solicita notificar fehacientemente a los Docentes alcanzados por los
términos de la Disposición.
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Planilla de Inscripción (ANEXO 3) para fotocopiar en MONIGOTE – LUCIA – VENI A
VER o bajar del blog de la Secretaría donde se visualiza la Disposición correspondiente.
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Temario y Bibliografía: consta en la Disposición.
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HORARIO DE ATENCION: DE 8 A 18 H.
Atentamente.
Gabriela
Mandrini Buffarini
Secretaria de Asuntos
Docentes
Pehuajó.