martes, 5 de abril de 2016

COMUNICADO N° 65/2016-Ingreso a la Docencia 2016/ 17


Fecha:
04/04/2014
Nivel/Modalidad
                      TODOS
Emite:
                  SAD - Pehuajó.-
Destinatarios:
Docentes , Profesionales con capacitación docente
Motivo:
Ingreso a la Docencia 2016/ 17











La SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES del distrito de PEHUAJO informa CRONOGRAMA Y PAUTAS  INGRESO A LA DOCENCIA 2016/17.

La inscripción al Ingreso a la Docencia se podrá realizar  por una de las  dos opciones:
1º) Primera opción: en forma tradicional (soporte papel), es decir cumplimentando la Declaración Jurada  y entregándola en la SAD para efectivizar la inscripción;
2º) Segunda opción: en forma virtual (vía Internet), es decir cumplimentando la Declaración Jurada, visitando el espacio Web “servicios.abc.gov.ar” para efectivizar la inscripción.
En caso que el aspirante no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADDO o resultare necesaria la incorporación de nuevos datos el aspirante puede NO ACEPTAR debiendo concurrir a SAD con la documentación probatoria.

Procedimiento a seguir por los aspirantes  que realicen la inscripción por autogestión

·         Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
·         Iniciar sesión ingresando  el usuario/contraseña obtenida.
·         Usar el servicio IID (Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos.
·         Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.

Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588)

Aspirantes que se inscriben por primera vez
 Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:
1)    Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias (firma original)
2)    Fotocopia DNI (páginas 1º, 2º y último cambio de domicilio) autenticado.
3)    Fotocopias autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente registrados.
4)    Carpeta de 3 solapas, con nombre, apellido y DNI.

IMPORTANTE: se informa que el nro. de CUIL es necesario a fin de dar cursos a distintos procesos administrativos que se llevan a cabo en la Dirección General de Escuelas.
CRONOGRAMA
11/04 al 10/06: Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
HORARIO: de 8.00 a 11.00 h y de 14.00 a 16.00 h


Rosana Falcón
S.P.O.T. SAD

Pehuajó

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