Fecha:
|
04/04/2014
|
Nivel/Modalidad
|
TODOS
|
Emite:
|
SAD - Pehuajó.-
|
Destinatarios:
|
Docentes , Profesionales con
capacitación docente
|
Motivo:
|
Ingreso a la
Docencia 2016/ 17
|
La SECRETARIA DE ASUNTOS
DOCENTES del distrito de PEHUAJO informa CRONOGRAMA Y PAUTAS INGRESO A LA DOCENCIA 2016/17.
La inscripción al Ingreso a la
Docencia se podrá realizar por una de
las dos opciones:
1º) Primera opción: en forma
tradicional (soporte papel), es decir cumplimentando la Declaración Jurada y entregándola en la SAD para efectivizar la
inscripción;
2º) Segunda opción: en forma
virtual (vía Internet), es decir cumplimentando la Declaración Jurada, visitando el
espacio Web “servicios.abc.gov.ar” para efectivizar la inscripción.
En caso que el
aspirante no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del
SERVADDO o resultare necesaria la incorporación de nuevos datos el aspirante
puede NO ACEPTAR debiendo concurrir a SAD con la documentación probatoria.
Procedimiento a seguir por los
aspirantes que realicen la inscripción
por autogestión
·
Visitar el
sitio “servicios .abc.gov.ar”
http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/planilla-declaracion-jurada-2016-2017.pdf
http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/planilla-declaracion-jurada-2016-2017.pdf
·
Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el
usuario/contraseña si no se dispone de ella.
·
Iniciar sesión ingresando el usuario/contraseña obtenida.
·
Usar el servicio IID (Inscripción Ingreso a la
Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos.
·
Al finalizar se puede verificar, el correcto
funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada
Digital”.
Los aspirantes que encuentren
inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID”
(Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el
servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588)
Aspirantes que se inscriben por primera vez
Los interesados deberán realizar su
inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde
deberán presentar:
1) Formulario
Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias (firma original)
2) Fotocopia DNI
(páginas 1º, 2º y último cambio de domicilio) autenticado.
3) Fotocopias
autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente
registrados.
4) Carpeta de 3
solapas, con nombre, apellido y DNI.
IMPORTANTE: se informa que el nro. de CUIL
es necesario a fin de dar cursos a distintos procesos administrativos que se
llevan a cabo en la Dirección General de Escuelas.
CRONOGRAMA
11/04 al 10/06: Difusión y recepción de
Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser
valorada (autogestión)
HORARIO: de 8.00 a 11.00 h y de 14.00
a 16.00 h
Rosana Falcón
S.P.O.T. SAD
Pehuajó