martes, 20 de octubre de 2015

Comunicado Nº 189/15-Coordinador del Área de Promoción de la Comunicación del CEPT N° 14


Fecha:
19/10/15
Nivel/Modalidad
EDUCACION AGRARIA
Emite:
SAD PEHUAJO
Destinatarios:
Docentes
Motivo:
Cobertura cargo de Coordinador del Área de Promoción de la Comunicación del CEPT N° 14. Resol 2453/07

Secretaría de Asuntos Docentes de Pehuajó convoca a Pruebas de Selección de Cargos Jerárquicos,  para el cargo de COORDINADOR DEL AREA DE PROMOCION DE LA COMUNICACIÓN del CEPT N° 14,  a docentes interesados según Resolución 2453/07.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

19/10 al 23/10  
Difusión por Parte de la Secretaría de Asuntos Docentes
26/10 al 30/10  
Inscripción de Aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes donde se le notificará la Resol2453/07, el presente cronograma, la fecha de realización de asistencia técnica y la documentación a presentar:
            Declaración Jurada
          Legajo: la valoración de Títulos y Antecedentes estará a cargo del Tribunal de Clasificación Descentralizado.
Con posterioridad, los aspirantes presentarán:
           Proyecto
     Constancia de concurrencia a la asistencia técnica

02/11 al 11/11 

Elevación por parte de la SAD de la Planilla de Declaración Jurada y Legajo de Títulos y antecedentes al TCD N° 15. Realización de asistencia técnica a los aspirantes por parte del CEPT N° 14
12/10 al 16/11
Presentación del Proyecto en la SAD( 3 copias)
Presentación de la constancia de concurrencia a la asistencia técnica.
Notificación del puntaje por Títulos y antecedentes asignado por el TCD N° 15
17/10 al 18/10
Presentación de reclamos de puntaje
19/11 al 26/11
Contestación de los reclamos
27/11 al 30/11
Elevación por parte de la SAD a Jefatura Distrital , inscripción, legajos y proyectos
-Notificación a los aspirantes de la fecha de realización de entrevistas.
01/12 al 9/12
Elevación por parte de la Comisión Evaluadora de los Proyector y realización de entrevistas. Conformación del orden de mérito y ofrecimiento del cargo según el mismo.
Remisión de las actuaciones a la SAD a efectos de la confección de las Disposiciones correspondientes.




Atentamente

María Susana Hernando
                                                                                      SJSAD

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF