jueves, 19 de febrero de 2015

Comunicado Nº 8-Secretarios Nivel Secundario - CENS


Fecha:
18/02/2015
Nivel/Modalidad
 Nivel Secundario - CENS
Emite:
SAD PEHUAJO
Destinatarios:
Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente
Motivo:
La cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos – Nivel Secundario - CENS de la Modalidad Educación de Adultos














La SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE PEHUAJO convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos Nivel Secundario - CENS de la Modalidad Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. (DISP Nº 04/15)


CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
18/02 al 24/02
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
25/02 al 27/02
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
12/03 al 13/03
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 16/03 y el 20/03
Inicio de Pruebas de Selección

COMISIÓN EVALUADORA: se notificará al momento de la inscripción

·         NÚCLEOS TEMÁTICOS Y BIBLIOGRAFÍA PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS EN ANEXO 3 DE LA MENCIONADA DISPOSICIÓN.
·         Se solicita notificar fehacientemente a los Docentes alcanzados por los términos de la presente  Disposición.
·         Planilla de Inscripción (Anexo 2) para fotocopiar en Monigote – Lucia – Veni a ver o bajar del blog de la Secretaria donde se visualiza la Disposición correspondiente.


Marcela A. Prieto
Secretaria de Asuntos Docentes





IMPRIMIR

Print Friendly and PDF