miércoles, 6 de agosto de 2014

Comunicado Nº 167-Superior y Artística Nivel Terciario

Fecha:
06/08/2014
Nivel:
NIVEL TERCIARIO
Emite:
SAD - Pehuajó.-
Destinatarios:
 PROFESORES
Motivo:
CRONOGRAMA DE ACCIONES

Sr DIRECTOR
                               La SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES del distrito de PEHUAJO informa CRONOGRAMA DE ACCIONES referentes a los  LISTADOS  108 A, COMPLEMENTARIO 108 B, Superior y Artística Nivel Terciario 2014-2015.

CRONOGRAMA

ACCIONES
S.A.D
HORARIO
Difusión
Desde el  04-08  al  08-11-14
De 8.00 hs a 11.00 hs
de 14.00 a 16.00 hs
Inscripción
Desde el 11-08 al 05-09-14




LISTADO 108 A                             
Podrán acceder en este listado, todos los aspirantes que, si bien reúnen las condiciones previstas para el Listado Oficial de Ingreso a la Docencia,  no se  hubieran  inscripto en el mismo en tiempo y forma.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias (planillas de inscripción de Ingreso a la Docencia)
  • Fotocopia de DNI 1º y 2º hoja y la hoja correspondiente al cambio de domicilio o en su defecto la hoja en blanco
  • Fotocopia del título habilitante, títulos y cursos bonificantes registrados en la D.G.C.Y E. o constancia de título en trámite
·       La antigüedad y las calificaciones consignadas deberán estar debidamente certificadas por la autoridad competente.

LISTADO 108 B:
Podrán acceder a este Listado, todos los aspirantes que no reúnen el requisito de título (porcentaje de materias)
Se incorpora  la inscripción para los cargos de PR y EMATP del nivel Secundario y para  PR de la modalidad  Educ.  Especial.
La inscripción se realiza por un sólo distrito, en el cual se debe presentar toda la documentación y  a través del cual  se solicitarán los demás distritos en otra planilla de Declaración Jurada.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias
  • Fotocopia de DNI 1º y 2º hoja y la hoja correspondiente al cambio de domicilio o  la fotocopia de la hoja en blanco.
  • Fotocopia del título secundario y de todos los títulos  bonificantes registrados en la D.G.C. Y E.
  • Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción.
  • Toda la antigüedad consignada deberá estar debidamente certificada por la autoridad competente
la constancia deberá ser certificada anualmente por el establecimiento, donde conste la regularidad del alumno, y que se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas  materias aprobadas al momento de la inscripción.
En los casos de las universidades que no especifican el porcentaje de materias aprobadas, se deberá solicitar el certificado de materias del plan de estudio para que el tribunal descentralizado determine el MISMO.

LISTADO 108 A Y B, NIVEL SUPERIOR Y MODALIDAD ARTISTICA NIVEL TERCIARIO

·       108 A: Podrán acceder a este listado todos los aspirantes que reúnan las condiciones de título establecidas por el Estatuto del Docente, siendo esta inscripción la única en el cronograma anual.
·         108B:  Podrán acceder a este listado todos los aspirantes que posean:

título docente, en trámite  o TITULO ESPECÍFICO, sin capacitación docente.

·          inscripción para la modalidad Artística, nivel terciario: sólo para  cobertura de  cargos de Profesor y Ayudante de Cátedra.
·       La inscripción para el nivel Superior es sólo para la cobertura del cargo Profesor.
·       La inscripción se realiza por un sólo distrito, a través del cual  se solicitarán los demás.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias.
  • Fotocopia de DNI 1º y 2º hoja y la hoja correspondiente al cambio de domicilio o en su defecto la hoja en blanco. En el nivel Superior esta valoración está regulada por la Res. 5886/03, que otorga 0,10 centésimos en el distrito que reside.
  • Fotocopia del título habilitante y cursos bonificantes registrado en la D.G.C. Y E.
  • La antigüedad deberá ser consignada en su totalidad debidamente certificada por la autoridad competente.
IMPORTANTE: el aspirante deberá certificar el período trabajado en las asignaturas y/o áreas, de acuerdo a lo solicitado en la declaración jurada para este ítem, a los efectos que se le asigne el puntaje correspondiente. Con el mismo criterio se evaluarán  las calificaciones: correspondencia unìvoca entre el nombre de la asignatura y su desempeño.


Marcela A. prieto
Secretaria de Asuntos Docentes
Pehuajó



IMPRIMIR

Print Friendly and PDF