viernes, 30 de mayo de 2014

Comunicado Nº 138/14 cargos de Directivos-CENS



Fecha:
30/05/2014
Nivel/Modalidad
Nivel Secundario – CENS
Emite:
SAD - Pehuajó.-
Destinatarios:
Docentes Titulares  incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente de la Dirección de Educación de Adultos
Motivo:
Cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario – CENS, de la Dirección de Educación de Adultos.
                                                       









 La Secretaria de Asuntos Docentes de Pehuajó convoca a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario – CENS, de la Dirección de Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. (DISPOSICIÓN Nº 05/14)                                                                          

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
02/06 al 06/06/14
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
09/06 al 11/06/14
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
25/06 al 26/06/14
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 27/06/14 y el 08/07/14
Inicio de Pruebas de Selección

COMISIÓN EVALUADORA:   Se notificará de la misma cuando se la informe a esta Secretaría.
·         Se solicita notificar fehacientemente a los Docentes alcanzados por los términos de la Disposición mencionada.
·         Planilla de Inscripción (ANEXO 2) para fotocopiar en MONIGOTE – LUCIA – VENI A VER o bajar del blog de la Secretaría donde se visualiza la Disposición correspondiente.
·         HORARIO DE ATENCION: DE 8   A 14 HS.
Atentamente.
Marcela A. Prieto
Secretaria de Asuntos Docentes

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF