lunes, 4 de agosto de 2025

COMUNICADO N°207/2025 - DIFÍCIL COBERTURA - I.S.F.D. y T. N°148

La SECRETARÍA de ASUNTOS DOCENTES de PEHUAJÓ, a solicitud de la Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 148 “Rafael Hernández”, difunde el listado de las siguientes asignaturas a cubrir por Difícil Cobertura según Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

 

Carrera

Asignatura

Curso

Carga

Horaria

Sit.

Rev.

Horario

Comisión

Evaluadora

 

PROFESORADO DE BIOLOGÍA

Resolución N° 3605/22

UCO: Exp. Culturales de Ciencia y Tecnología

2 M

P

MIÉRCOLES DE 16:00 a 18:00 Hs.

 

 

DE LA UZ, G. (T)

GARCÍA, R. (S)

VITALE, B (T)

DEL MONACO, V (S)

MAZZIERI, G (T)

PEREDO, M (S)

RATTI, J (T)

BERGUES, J (S)

CAI: GHE, A(T)

 IRIGARAY, S (S)

AL.: A Confirmar

PROFESORADO DE FÍSICA

Resolución N° 3607/22

UCO: Exp. Culturales de Ciencia y Tecnología

2 M

P

VIERNES  DE 17:00 A 18:00 Hs Y DE  21:00 A 22:00 Hs.

 

UCO: Prod. de Materiales de Enseñanza

2 M

P

MARTES DE 22:10 A 23:10 Hs.

JUEVES DE 22:10 A 23:10 Hs.

PROFESORADO DE HISTORIA

Resolución N° 3809/22

UCO: Exp. Culturales de Ciencia y Tecnología

2 M

P

LUNES DE 22:10 A 23:10 Hs.

MARTES DE 17:00 A 18:00 Hs.

PROFESORADO DE QUÍMICA

Resolución N° 3610/22

 

UCO: Exp. Culturales de Ciencia y Tecnología

2 M

P

VIERNES DE 18:00 a 20:00 Hs.

 

 

3 M

P

MARTES 17:00  A 18:00

MIÉRCOLES 17:00 A 18:00

1 MÓDULO EN EQUIPO

TECN. SUP. EN ANÁLISIS DE SISTEMAS

 Resolución N° 3790/19

 

Análisis Matemático I

2 M

P

MARTES DE 18:00 a 20:00 Hs.

 

 

Algoritmos y Estructura de Datos III

4 M

P

MARTES DE 20:05 A 22:05 Hs.

JUEVES DE 18:00 A 20:00 Hs.

PROFESORADO DE GEOGRAFÍA

Resolución N° 3808/22

UCO: Exp. Culturales de Ciencia y Tecnología

2 M

P

JUEVES DE  22:10 A 23:10 Hs.

VIERNES DE 20:00 A 21:00 Hs.

UCO: Prod. de Materiales de Enseñanza

2 M

P

LUNES DE 22:10 A 23:10 Hs.

MIÉRCOLES DE 22:10 A 23:10 Hs.

Difusión

04/08/25 al 11/08/25

Inscripción

04/08/25 al 11/08/25 Hasta 21:00 hs.

Recusación

12/08/25

Inicio de Evaluación

14/08/25

Entrevista

A confirmar

        Toda información acerca de contenidos y objetivos, así como anexo III para su conformación, podrán ser consultados en la Secretaría de la Institución.

 

        En el momento de la inscripción el aspirante deberá remitir Anexo III de la Res. 5886/03, y su modificatoria del Anexo I - Resolución 1161/20, con la documentación respaldatoria digital EN UN ÚNICO ARCHIVO al correo secretariaisfdyt148pehuajo@gmail.com, y la Propuesta Pedagógica en soporte papel en sobre cerrado, en la Secretaría de la institución, sito en HERNANDEZ 250 de Pehuajó.

viernes, 1 de agosto de 2025

COMUNICADO N° 206/2025: ¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!! ASISTENCIA TECNICA CONCURSO DIRECTORES SECUNDARIA




 

COMUNICADO N° 205/2025- Disposición Pruebas de Selección 2025 SECRETARIA/O transitorio de CIIE

 SAD PEHUAJÓ, difunde Convocatoria  a Pruebas de Selección a las y los docentes titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional/suplente de los cargos de secretarias/os de los Centros de Capacitación, Información e Investigación Educativa, CIIES de los distritos enumerados en el Anexo 1, IF-2025- 24741054- GDEBA-SDCDYPSDGCYE que consta de 2 (dos) hojas, dependientes de la Dirección deFormación Docente Permanente, Dirección Provincial de Educación Superior, según lo establecido en el Artículo 75, inciso 6.4.3.A.2 del Estatuto del Docente Ley 10579/87 y sus modificatorias, y su Reglamentación Decreto No 2485/92, modificado por Decreto No 441/95, Ley 13124/03, Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.

LEER DISPOSICIÓN 👇

Dispo 1-2025 Secretarias_os CIIE

 ANEXO 1

DISTRITOS CONVOCADOS

DISTRITOS CONVOCADOS

SITUACIÓN DE REVISTA

Quilmes

Suplente

E. Echeverría

Provisional

Tigre

Provisional

San Fernando

Provisional

San Miguel

Provisional

Pehuajó

Suplente

Gral. Alvarado

Provisional

Necochea

Provisional

Bahía Blanca

Suplente

Patagones

Provisional

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA

ACCIONES

5 días hábiles 4/08 al 8/08

Difusión, notificación de los y las aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes de cada uno de los distritos convocados.

3 días hábiles 11/08 al 13/08

Inscripción de los y las aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes, de cada uno de los distritos convocados. (A TRAVÉS DE FORMULARIO DE GOOGLE) 

 

 

 

5 días hábiles 14/08 al 21/08

Remisión de nóminas de inscriptas/os a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:

a)  inscriptas/os en condiciones de aspirar

 

b)  inscriptas/os que no reúnen condiciones

 

3 días hábiles 22/08 al 26/08

 

Control de listados por la Comisión Evaluadora y devolución a las Secretarías de Asuntos Docentes para su notificación.

 

2 días hábiles 27/08 al 28/08

 

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptas/os que poseen los requisitos para aspirar y de aquellas/os que no los reúnen.

29/08/2025

 

Inicio de las Pruebas de Selección: COLOQUIO Y ENTREVISTA

 

 

 

 


Asistencia Técnica 13 de agosto

Asistencia Técnica Virtual 18:30 hs.

A través del canal de YouTube de la Dirección General de Cultura y Educación

BAeducación

Con posterioridad a su realización se encontrará disponible en el mismo medio.

  


COMISIÓN EVALUADORA

 

Titular

Suplente

Inspectora/or de Enseñanza

Inspectora Jefa Regional 15 Gestión Privada

LEONOR CAPRIROLI

Inspectora Jefa Distrital de Pehuajó

GABRIELA URBINA

 

Directora/or de CIIE, de otro Distrito de la misma Región

Directora CIIE Distrito Carlos Casares

DANIELA ZERMOGLIO

Directora CIIE Distrito Hipólito Yrigoyen

MÓNICA LÓPEZ

Secretaria/o

Secretario Jefatura Regional

15 Gestión Estatal MARCOS BETHOUART

Secretaria Jefatura Distrital de Pehuajó

ANAHÍ DELMAS

Asistencia Técnica a cargo de la Secretaria a cargo de Dirección de CIIE: Tania Ortolochipe.

Fecha, horario y lugar: a confirmar

Secretaria de Actas de la Comisión: Jefe de Medios de Apoyo Técnico Pedagógico: Mercedes Gallardo.

Sede Virtual (correo electrónico de la Comisión Evaluadora): secretariociiepehuajo@gmail.com

Sede de la Comisión Evaluadora: CIIE del Distrito de: PEHUAJÓ Dirección LUICO V. M


IMPRIMIR

Print Friendly and PDF