COMUNICADO N° 64/2019
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Fecha:
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25/03/2019
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Nivel/Modalidad
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TODOS
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Emite:
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SAD -
Pehuajó.-
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Destinatarios:
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Docentes
, Profesionales con capacitación docente
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Motivo:
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Ingreso a la Docencia 2019/ 2020
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La SECRETARIA DE ASUNTOS
DOCENTES del distrito de PEHUAJO informa CRONOGRAMA Y PAUTAS INGRESO A LA DOCENCIA 2019/2020.
La inscripción al Ingreso a la
Docencia se podrá realizar por una de
las dos opciones:
1º) Primera opción: en forma
tradicional (soporte papel), es decir cumplimentando la Declaración Jurada y entregándola en la SAD para efectivizar la
inscripción;
2º) Segunda opción: en forma
virtual (vía Internet), es decir cumplimentando la Declaración Jurada, visitando el
espacio Web “servicios.abc.gov.ar” para efectivizar la inscripción.
En caso que el
aspirante no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del
SERVADO o resultare necesaria la incorporación de nuevos datos el aspirante
puede NO ACEPTAR debiendo concurrir a SAD con la documentación probatoria.
Procedimiento a seguir por los aspirantes que realicen la inscripción por autogestión
·
Visitar el
sitio “servicios .abc.gov.ar”
·
Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña
si no se dispone de ella.
·
Iniciar sesión ingresando el usuario/contraseña obtenida.
·
Usar el servicio IID (Inscripción Ingreso a la
Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos.
·
Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento
de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.
·
Los docentes que tengan que realizar
correcciones-modificaciones y/o ingresar nueva documentación y/o datos se
presentará en SAD con la constancia de inscripción ONLINE por duplicado y la
Solicitud de Rectificacion de Datos por triplicado consignando
las correcciones – modificaciones, y/ o nuevos datos debiendo adjuntar la documentacion que avale los
cambios solicitados.
·
Los
aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar
el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo
podrán consultar el servicio de Mesa de
Ayuda (0800-2226588)
Aspirantes que se inscriben por primera vez
Los interesados deberán realizar su
inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde
deberán presentar:
1)
Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2
copias (firma original).(Librería
Lucía, Vení a ver, Monigote)
2)
Fotocopia DNI (páginas 1º, 2º y último cambio de
domicilio) autenticado.
Si no cuenta con un año de
residencia en el distrito, al cierre de la inscripción, deberá presentar
documentación fehaciente en fotocopia como un de contrato de alquiler, servicio
a su nombre, etc.
3)
Fotocopias autenticadas de títulos y cursos
acreditados que posean, debidamente registrados.Deben estar autenticados o
traer originales para autenticar.
4)
Los datos consignados en los rubros antigüedad y
calificacion deben estar debidamente certificados por las autoridades del
Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.
5)
Carpeta de 3 solapas, con nombre, apellido y DNI.
IMPORTANTE: se informa que el CUIL es necesario a fin de dar cursos a
distintos procesos administrativos que se llevan a cabo en la Dirección General
de Escuelas.
Aspirantes que figuran en Listado 2018/19:
se cargaran los títulos y cursos declarados hasta 07/06/19 con el
correspondiente registro en la DGCyE
CRONOGRAMA: 08/04 al 07/06/19: Difusión y
recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que
requiera ser valorada (autogestión).
26/08
al 06/09/19: Exhibición listados
26/08 al 20/09/19: Recepción de
recursos y remisión a T D.
HORARIO: de 8.00 a 11.00 hs y de 14.00 a 16.00 hs
Rosana
C Falcón
SPOT