Comunicado Nº171/15
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Fecha:
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17/09/2015
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Nivel:
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TODOS
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Emite:
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SAD - Pehuajó.-
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Destinatarios:
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DIRECTORES Y/O
SECRETARIOS
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Motivo:
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ALTAS Y CESES
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La SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de PEHUAJO informa
que se atenderán consultas sobre ALTAS Y CESES y problemas en el cobro de
haberes (solo DIRECTORES Y/O SECRETARIOS) los días
MARTES
Y MIÉRCOLES de 8.00 a 12.00 horas
y de 14.00 a 18.00 horas
Durante la semana se cargarán semanales y se trabajará
con contralor La Plata en la resolución de situaciones de docentes con
problemas de cobro de haberes. En caso de ser necesario se los citará debiendo
concurrir a esta Secretaría con la documentación y servicios correspondientes
al reclamo a tratar.
Los turnos se pueden solicitar durante la semana en los
horarios de atención al público.
Atentamente.
Gabriela
Mandrini Buffarini
Secretaria de
Asuntos Docentes
Pehuajó