martes, 22 de septiembre de 2015

COMUNICADO N° 171-DIRECTORES Y SECRETARIOS

Comunicado Nº171/15
Fecha:
17/09/2015
Nivel:
TODOS
Emite:
SAD - Pehuajó.-
Destinatarios:
DIRECTORES Y/O SECRETARIOS
Motivo:
ALTAS Y CESES











La SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de PEHUAJO informa que se atenderán consultas sobre ALTAS Y CESES y problemas en el cobro de haberes (solo DIRECTORES Y/O SECRETARIOS) los días


MARTES Y MIÉRCOLES de 8.00 a 12.00 horas  y de 14.00 a 18.00 horas


Durante la semana se cargarán semanales y se trabajará con contralor La Plata en la resolución de situaciones de docentes con problemas de cobro de haberes. En caso de ser necesario se los citará debiendo concurrir a esta Secretaría con la documentación y servicios correspondientes al reclamo a tratar.

Los turnos se pueden solicitar durante la semana en los horarios de atención al público.

Atentamente. 

Gabriela Mandrini Buffarini
Secretaria de Asuntos Docentes
Pehuajó


IMPRIMIR

Print Friendly and PDF