COMUNICADO N° 47/2015
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Fecha:
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30/03/2015
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Nivel/Modalidad
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TODOS
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Emite:
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SAD - Pehuajó.-
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Destinatarios:
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Docentes , Profesionales con
capacitación docente
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Motivo:
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Ingreso a la Docencia 2015/16
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La SECRETARIA
DE ASUNTOS DOCENTES del distrito de PEHUAJO informa CRONOGRAMA Y PAUTAS INGRESO A LA DOCENCIA 2015/16.
La
inscripción al Ingreso a la Docencia se podrá realizar por una de las dos opciones:
1º) Primera opción: en forma
tradicional - Docentes que hacen el Ingreso a la Docencia por primera vez- (soporte papel), es decir cumplimentando la
Declaración Jurada y entregándola en la
SAD para efectivizar la inscripción;
2º) Segunda opción: en forma virtual
(vía Internet), es decir cumplimentando la Declaración Jurada, visitando el espacio Web “servicios.abc.gov.ar” para
efectivizar la inscripción;
Procedimiento a seguir por los aspirantes que realien la inscripción por autogestión
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Visitar el
sitio “servicios .abc.gov.ar”
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Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el
usuario/contraseña si no se dispone de ella.
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Iniciar sesión ingresando el usuario/contraseña obtenida.
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Usar el servicio IID (Inscripción Ingreso a la
Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos.
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Al finalizar se puede verificar, el correcto
funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada
Digital”.
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Los docentes que tengan que realizar
correcciones-modificaciones y/o ingresar nueva documentación y/o datos se
presentará en SAD con la constancia de inscripción ONLINE por duplicado y la
documentación que avale los cambios solicitados por duplicado. En la constancia
deberá consignar las correcciones – modificaciones, nuevos datos y
documentación a ingresar.
Los
aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar
el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo
podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588)
Aspirantes
que se inscriben por primera vez
Los interesados
deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de
Asuntos Docentes donde deberán presentar:
1) Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias (firma
original)
2) Fotocopia DNI (páginas 1º, 2º y último cambio de domicilio) autenticado.
3) Fotocopias autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean,
debidamente registrados.
4) Carpeta de 3 solapas, con nombre, apellido y DNI.
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La Declaración Jurada debe
ser presentada por triplicado CON FIRMAS ORIGINALES en cada una.
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La documentación que se
anexe se presentara por duplicado ( títulos y cursos debidamente registrados)
deben estar autenticados o traer originales para autenticar en SAD
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Los datos consignados en los
rubros antigüedad y calificación deben estar debidamente certificados por las
autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.
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Es obligatorio consignar el
N° CUIL para dar cumplimiento a las distintas acciones requeridas por la DGCyE . Si no se declara no se podrá
validar la inscripción.
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Los Docentes que posean
título en trámite podrán realizar el ingreso a la docencia del modo tradicional
adjuntando la constancia de título en trámite expedida por la institución
correspondiente.
CRONOGRAMA
13/04 al 12/06: Difusión y
recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que
requiera ser valorada (autogestión)
HORARIO:
de 8.00 a 11.00 h y de 14.00 a 16.00 h
Marcela Prieto
Secretaria de Asuntos Docentes