La SECRETARIA de ASUNTOS DOCENTES de PEHUAJÓ a solicitud de la SAD DAIREAUX, difunde la cobertura del cargo MG5 (25 horas semanales), con ruralidad 4, en carácter Suplente, publicado en APD.
Planilla Designacion
- CIIE
- Concursos
- Convocatorias
- CREACIÓN CITE
- Dif. Cobertura
- DIFUSIONES OTRAS SAD
- EMERGENCIA
- FINES
- FORMACIÓN PROFESIONAL- INSCRIPCION
- Formularios
- INFINE 108 A Y B
- INGRESO A LA DOCENCIA
- Inscripciones
- LISTADOS
- MAD
- Módulos FORTE
- Novedades
- PAD
- POF-POFA
- PR-Superior
- Pruebas de Selección
- Pruebas Puntuales
- VACANTES
martes, 2 de septiembre de 2025
COMUNICADO N°240/2025 - SAD LINCOLN: Difícil cobertura CEC N° 802 de Educación Artística - MPP
SAD PEHUAJÒ, a solicitud de SAD LINCOLN, difunde comunicado de
Difícil cobertura CEC N° 802 de Educación Artística - MPP
COMUNICADO N°239/2025 - CENS N°451: COBERTURA DE DICYT
La SECRETARÍA de ASUNTOS DOCENTES de PEHUAJÓ difunde la solicitud de ampliatoria a la inscripción para la cobertura del cargo de DICYT, por presentación de Propuesta Pedagógica y evaluación de antecedentes, conforme a lo establecido en la Resolución 428/23 – Anexo VI.
Desde la institución educativa CENS N° 451 se remiten las pautas a considerar:
CRONOGRAMA DE ACCIONES:
DIFUSIÓN: del 02/09/2025 al 08/09/2025
INSCRIPCIÓN: 09/09/2025 al 12/09/2025
Documentación a presentar:
Datos personales
DNI
Título/s habilitante/s
Antecedentes laborales en la modalidad de Adultos.
Proyecto educativo
IMPORTANTE:
La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original en formato PDF únicamente a la dirección de correo electrónico sad079listados@abc.gob.ar dejando constancia en el ASUNTO: Cobertura de horas DICyT - CENS N° 451
Se recuerda que para las inscripciones se solicita usar correo ABC
Celular de Contacto para consultas: 2396418129
EMAIL: cens451pehuajo@abc.gob.ar
COMUNICADO N°238/2025 - DIFÍCIL COBERTURA I.S.F.D. y T. N°148
La SECRETARÍA de ASUNTOS DOCENTES de PEHUAJÓ, a solicitud de la Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 148 “Rafael Hernández”, difunde listado de las siguientes asignaturas a cubrir por Difícil Cobertura según Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.
Carrera | Asignatura | Curso | Carga Horaria | Sit. Rev. | Horario | Comisión Evaluadora | |
PROFESORADO DE BIOLOGÍA Resolución N° 3605/22 | PEDAGOGÍA | 1° | 2M | P | JUEVES 18.00 - 20.00 | DE LA UZ, G. (T) GARCÍA, R. (S) COZZARIN, F (T) PENSA, C (S) BRONDI, M (T) RUGGERI, E (S) ALDUNCIN, E (T) MUÑIZ, S (S) CAI: IRIGARAY, S (T) GHE, A (S) AL.: A Confirmar | |
PROFESORADO DE ECONOMÍA Resolución N° 3606/22 | SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES | 3° | 2M | P | JUEVES 20.05 A 22.5 | ||
PRÁCTICA DOCENTE (TALLER) | 3° | 3M | P | MIÉRCOLES 20.05 - 22.05 (+ 1 M en disponibilidad) | |||
ECONOMÍA POLÍTICA | 2° | 2M | S | JUEVES 20.05 - 22.05 | |||
PROFESORADO DE QUÍMICA Resolución N° 3610/22 | EDI | 4° | 2M | P | MIÉRCOLES 17.00 A 20.00 | ||
PROFESORADO DE FÍSICA Resolución N° 3607/22 | UCO: Prod. de materiales de enseñanza | 3° | 2M | P | MARTES y JUEVES 22:10 a 23:10 | ||
PROFESORADO DE GEOGRAFÍA Resolución N° 3808/22 | TEORÍA Y METODOLOGÍA EN GEOGRAFÍA | 3° | 2M | P | JUEVES 20.05 A 22.05 | ||
PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA Resolución N° 1862/17 | PSICOLINGÜÍSTICA | 3° | 2M | S | MIÉRCOLES 17.00 a 18.00 y 21.05 - 22.05 (virtual) | ||
TECNICATURA SUPERIOR EN SALUD CON ORIENTACIÓN EN HEMOTERAPIA Resolución N° 1789/09 | EDI | 3° | 2M | P | JUEVES 11:40 a 12:40 | ||
FISIOPATOLOGÍA APLICADA | 3° | 2M | P | VIERNES 8:30 a 9:30 Y 9:35 a 10:35 | |||
Difusión e Inscripción | 02/09/25 al 08/09/25 (hasta las 21:00 hs.) | ||||||
Recusación | 09/09/25 | ||||||
Inicio de Evaluación | 10/09/25 | ||||||
Entrevista | A confirmar |
Toda información acerca de contenidos y objetivos, así como anexo III para su conformación, podrán ser consultados en la Secretaría de la Institución.
En el momento de la inscripción el aspirante deberá remitir ANEXO III de la Res. 5886/03, y su modificatoria del ANEXO I - RESOLUCIÓN 1161/20, con la documentación respaldatoria digital EN UN ÚNICO ARCHIVO EN FORMATO .pdf (condición “excluyente”) al correo isfdyt148pehuajo@abc.gob.ar y la Propuesta Pedagógica en soporte PAPEL en sobre cerrado, en la Secretaría de la institución (HERNÁNDEZ N° 250 - Pehuajó).
viernes, 29 de agosto de 2025
COMUNICACIÓN N° 237/2025- RECTIFICATORIA CRONOGRAMA DE ACCIONES - PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUALES SECRETARIO/A SUPLENTE DE CIIE PEHUAJÓ - DISPC-2025-1-GDEBA-DFDPDGCYE
SAD PEHUAJÓ, difunde en archivos adjuntos, información recibida de Jefatura Educativa Región 15 que para su conocimiento, con motivo de subsanar un error en la difusión del llamado a convocatoria y con la autorización de la Dirección de Concursos y Pruebas de Selección Docentes y la Dirección de Educación Superior, RECTIFICATORIA del CRONOGRAMA DE ACCIONES para las Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura del cargo jerárquico transitorio de Secretario/a de CIIE suplente del Distrito de Pehuajó.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA |
ACCIONES |
5 días hábiles
01/09/25 al 05/09/25 |
Difusión, notificación de los y las aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes de cada uno
de los distritos convocados. |
3 días hábiles 08/09/25
al 10/09/25 |
Inscripción
de los y las aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes, de cada uno de
los distritos convocados, MEDIANTE
FORMULARIO DE GOOGLE 👇 https://forms.gle/4vEYjaW82APnTNsUA |
5 días hábiles 12/09/25 al 18/09/25 |
Remisión de nóminas de inscriptas/os a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes: a) inscriptas/os en condiciones de aspirar b) inscriptas/os que no reúnen condiciones |
3 días hábiles 19/09/25 al 23/09/25 |
Control de listados por la Comisión Evaluadora y devolución a las Secretarías de Asuntos Docentes para su notificación. |
2 días hábiles 24/09/25 al 25/09/25 |
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptas/os que poseen los requisitos para
aspirar y de aquellas/os que no los reúnen. |
26/09/25 |
Inicio de las Pruebas
de Selección: COLOQUIO Y ENTREVISTA |
Asistencia Técnica |
A
cargo de: Tania
Ortolochipi Secretaria a cargo de Dirección CIIE Pehuajó Fecha: a
confirmar Horario: a confirmar Enlace/lugar: a confirmar
Asistencia Técnica Virtual A través del canal de YouTube de la Dirección General de Cultura y Educación BAeducación |
PLANILLA DE CONSTITUCIÓN COMISIÓN
EVALUADORA. NORMAS APLICABLES.
A) COMISIÓN EVALUADORA
|
Titular |
Suplente |
Inspectora/or de Enseñanza |
Inspectora Jefa
Regional 15 Gestión Privada LEONOR CAPRIROLI |
Inspectora Jefa
Distrital de Pehuajó GABRIELA URBINA |
Directora/or
de CIIE, de otro Distrito de la misma Región |
Directora CIIE Distrito Carlos Casares DANIELA ZERMOGLIO |
Directora CIIE Distrito Hipólito Yrigoyen MÓNICA LÓPEZ |
Secretaria/o |
Secretario Jefatura Regional 15 Gestión Estatal MARCOS BETHOUART |
Secretaria Jefatura Distrital de Pehuajó ANAHÍ DELMAS |
Asistencia Técnica a cargo de la Secretaria a cargo de Dirección de CIIE: Tania
Ortolochipe.
Fecha,
horario y lugar a confirmar:
Secretaria de Actas de la Comisión: Jefe de Medios de Apoyo Técnico Pedagógico: Mercedes
Gallardo.
Sede Virtual (correo electrónico de la Comisión Evaluadora):
Sede de la Comisión
Evaluadora: CIIE del Distrito de: PEHUAJÓ Dirección
LUICO V. MANSILLA
349.