martes, 2 de septiembre de 2025

COMUNICADO N°238/2025 - DIFÍCIL COBERTURA I.S.F.D. y T. N°148

La SECRETARÍA de ASUNTOS DOCENTES de PEHUAJÓ, a solicitud de la Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 148 “Rafael Hernández”, difunde listado de las siguientes asignaturas a cubrir por Difícil Cobertura según Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

Carrera

Asignatura

Curso

Carga

Horaria

Sit.

Rev.

Horario

Comisión

Evaluadora

PROFESORADO DE BIOLOGÍA

Resolución N° 3605/22

PEDAGOGÍA

2M

P

JUEVES 18.00 - 20.00

DE LA UZ, G. (T)

GARCÍA, R. (S)


COZZARIN, F (T)

PENSA, C (S)


BRONDI, M (T)

RUGGERI, E (S)


ALDUNCIN, E (T)

MUÑIZ, S (S)


CAI:  

IRIGARAY, S (T)

GHE, A (S)


AL.: A Confirmar

PROFESORADO DE ECONOMÍA

Resolución N° 3606/22

SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES

2M

P

JUEVES 20.05

 A 22.5


PRÁCTICA DOCENTE (TALLER) 

3M

P

MIÉRCOLES 20.05 - 22.05 (+ 1 M en disponibilidad)

ECONOMÍA POLÍTICA

2M

S

JUEVES 20.05 - 22.05

PROFESORADO DE QUÍMICA

Resolución N° 3610/22


EDI 

2M

P

MIÉRCOLES 17.00 A 20.00

PROFESORADO DE FÍSICA

Resolución N° 3607/22

UCO: Prod. de materiales de enseñanza

2M

P

MARTES y JUEVES 22:10 a 23:10

PROFESORADO DE GEOGRAFÍA

Resolución N° 3808/22

TEORÍA Y METODOLOGÍA EN GEOGRAFÍA

2M

P

JUEVES 20.05 A 22.05


PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA

Resolución N° 1862/17


PSICOLINGÜÍSTICA

2M

S

MIÉRCOLES 

17.00 a 18.00 y 21.05 - 22.05 (virtual)

TECNICATURA SUPERIOR EN SALUD CON ORIENTACIÓN EN HEMOTERAPIA

Resolución N° 1789/09

EDI

2M

P

JUEVES 11:40 a 12:40

FISIOPATOLOGÍA APLICADA

2M

P

VIERNES 8:30 a 9:30 Y 9:35 a 10:35

Difusión e Inscripción

02/09/25 al 08/09/25 (hasta las 21:00 hs.)

Recusación

09/09/25

Inicio de Evaluación

10/09/25

Entrevista

A confirmar


  • Toda información acerca de contenidos y objetivos, así como anexo III para su conformación, podrán ser consultados en la Secretaría de la Institución.


En el momento de la inscripción el aspirante deberá remitir ANEXO III de la Res. 5886/03, y su modificatoria del ANEXO I - RESOLUCIÓN 1161/20, con la documentación respaldatoria digital EN UN ÚNICO ARCHIVO EN FORMATO .pdf (condición “excluyente”) al correo isfdyt148pehuajo@abc.gob.ar y la Propuesta Pedagógica en soporte PAPEL en sobre cerrado, en la Secretaría de la institución (HERNÁNDEZ N° 250 - Pehuajó).

viernes, 29 de agosto de 2025

COMUNICACIÓN N° 237/2025- RECTIFICATORIA CRONOGRAMA DE ACCIONES - PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUALES SECRETARIO/A SUPLENTE DE CIIE PEHUAJÓ - DISPC-2025-1-GDEBA-DFDPDGCYE

 SAD PEHUAJÓ, difunde en archivos adjuntos, información recibida de  Jefatura Educativa Región 15 que  para su conocimiento,   con motivo de subsanar un error en la difusión del llamado a convocatoria y con la autorización de la Dirección de Concursos y Pruebas de Selección Docentes y la Dirección de Educación Superior,  RECTIFICATORIA del CRONOGRAMA DE ACCIONES para las Pruebas de Selección Puntuales para la cobertura del cargo jerárquico transitorio de Secretario/a de CIIE suplente del Distrito de Pehuajó.

 A la brevedad se informará la AT Territorial


                                             CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

FECHA

ACCIONES

5 días hábiles 01/09/25 al 05/09/25

Difusión, notificación de los y las aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes de cada uno de los distritos convocados.

3 días hábiles 08/09/25 al 10/09/25

Inscripción de los y las aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes, de cada uno de los distritos convocados, MEDIANTE FORMULARIO DE GOOGLE

👇

https://forms.gle/4vEYjaW82APnTNsUA   


 

 

 

5 días hábiles 12/09/25 al 18/09/25

Remisión de nóminas de inscriptas/os a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:

a)  inscriptas/os en condiciones de aspirar

b)  inscriptas/os que no reúnen condiciones

 

3 días hábiles 19/09/25 al 23/09/25

Control de listados por la Comisión Evaluadora y devolución a las Secretarías de Asuntos Docentes para su notificación.

 

2 días hábiles 24/09/25 al 25/09/25

 

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptas/os que poseen los requisitos para aspirar y de aquellas/os que no los reúnen.

 

 

26/09/25

 

Inicio de las Pruebas de Selección: COLOQUIO Y ENTREVISTA

 

 

 

 

 

Asistencia Técnica

A cargo de: Tania Ortolochipi Secretaria a cargo de Dirección CIIE Pehuajó Fecha: a confirmar

Horario: a confirmar Enlace/lugar: a confirmar

 

 

 

 

 

Asistencia Técnica Virtual

A través del canal de YouTube de la Dirección General de Cultura y Educación

BAeducación


PLANILLA DE CONSTITUCIÓN COMISIÓN EVALUADORA. NORMAS APLICABLES.

 

 

A) COMISIÓN EVALUADORA

 

 

 

Titular

Suplente

Inspectora/or de Enseñanza

Inspectora Jefa Regional 15 Gestión Privada

LEONOR CAPRIROLI

Inspectora Jefa Distrital de Pehuajó

GABRIELA URBINA

 

Directora/or de CIIE, de otro Distrito de la misma Región

Directora CIIE Distrito Carlos Casares

DANIELA ZERMOGLIO

Directora CIIE Distrito Hipólito Yrigoyen

MÓNICA LÓPEZ

Secretaria/o

Secretario Jefatura Regional

15 Gestión Estatal MARCOS BETHOUART

Secretaria Jefatura Distrital de Pehuajó

ANAHÍ DELMAS

Asistencia Técnica a cargo de la Secretaria a cargo de Dirección de CIIE: Tania Ortolochipe.

Fecha, horario y lugar a confirmar:

Secretaria de Actas de la Comisión: Jefe de Medios de Apoyo Técnico Pedagógico: Mercedes Gallardo.

Sede Virtual (correo electrónico de la Comisión Evaluadora): 

 

Sede de la Comisión Evaluadora: CIIE del Distrito de: PEHUAJÓ Dirección LUICO V. MANSILLA 349.


IMPRIMIR

Print Friendly and PDF