viernes, 29 de agosto de 2014

comunicado 176-Centro de Formación Profesional Nº 401



Fecha:
29/08/2014
Nivel:
formación Profesional
Emite:
SAD - Pehuajó.-
Destinatarios:
 docentes
Motivo:
Cobertura PARA EL CURSO

La dirección del centro de formación Profesional 401 de la ciudad de Pehuajo, solicita realice LA COBERTURA DEL DOCENTE PARA EL CURSO “Manipulación de Alimentos”.
Curso
Carga horaria
Días de dictado
horario
Manipulación de
Alimentos
10 horas cátedra
Miércoles
Jueves
viernes
13.30 a 15.40
 Requisitos, según Resolución Nº 2.191 Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos
Aires. Poseer y presentar titulo que acredite formación en manejo higiénico de alimentos conforme lo establecido en el artículo 21 del Código Alimentario argentino.
·         Fotocopia del títulos.   Presentar comprobante de pago de la matricula profesional correspondiente (colegiado). Presentar fotocopia de comprobante de CUIL, CUIT e inscripción en ARBA

Atte.


lunes, 25 de agosto de 2014

Comunicado Nº 174 - ISFDyT Nº 13 asignaturas a cubrir




PEHUAJO, 22  de Agosto de 2014

La Dirección del ISFD y T  Nº 13 informa la necesidad de cubrir las siguientes asignaturas.

CARRERA
CURSO
ASIGNATURA
CARGA HORARIA
HORARIO
S.R
COMISION EVALUADORA
TECNICATURA SUPERIOR EN PSICOLOGIA
3 ro
Diagnostico Psico-
pedagógico II
2 mod
miércoles 13,00 a 15,00 hs
S

D: Greno Graciela
P:  Maggio Natalia
P: Otero
Susana
CAI: Miguel Gustavo
AL: Martínez Luciano


Contenidos y objetivos serán brindados por la institución inscripción: planilla de declaración jurada y antecedentes conjuntamente con la propuesta pedagógica entregar en sobre cerrado en la institución convocante.

Difusión: 25/08/2014 al 03/09/2014
Día de Inscripción: 30/06 al 02/07/2014
Entrevista: a confirmar

Atentamente 

viernes, 22 de agosto de 2014

Comunicado Nº 172 - BACHILERATO DE ADULTOS

Fecha:
21/08/2014
Nivel/Modalidad
Secundaria
Emite:
SAD - Pehuajó.-
Destinatarios:
Profesor en Ciencias Jurídicas y Contables – Profesor en Economía y Gestión de las Organizaciones – Técnico en Administración de Empresas
Motivo:
Cobertura de HORAS ESPECIALIZADAS de la Escuela Secundaria N° 5.





                                           
La SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES del distrito de PEHUAJÓ  llama a inscripción a Docentes para realizar la cobertura de 2  HORAS ESPECIALIZADAS  suplentes de la materia GESTIÓN DE MICROEMPRENDIMIENTOS correspondientes al 3er año “C” del BACHILERATO DE ADULTOS – GESTION Y ADMINISTRACIÓN (Resol 1121/02) de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 5.

DÍAS Y HORARIO:         Miércoles de 20.30 a 21.30 horas

CRONOGRAMA:

DIFUSIÓN: del  21/08/2014 AL 27/08/2014
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: 28/08/2014  al 01/09/2014
LUGAR Y HORARIO DE INSCRIPCIÓN: SAD de 8.00 a 12.00 horas

·         Presentar el Proyecto en sobre cerrado (en el mismo consignar Nombre y Apellido, nombre de la Materia y Establecimiento para el que se inscribe)

Atentamente.

Marcela Prieto
Secretaria de Asuntos Docentes
Pehuajó













Comunicado Nº 173 - Cobertura de asignatura

PEHUAJO, 21 de agosto de 2014
La Dirección del ISFD y T  Nº 13 informa la necesidad de cubrir las siguientes asignaturas.

CARRERA
CURSO
ASIGNATURA
CARGA HORARIA
HORARIO
S.R
COMISION EVALUADORA
Tecnicatura Superior en Psicología
3 º
Neurociencias
2 mod
Miércoles 17,50 a 19,50
S
MIGUEL, GUSTAVO
GRENO GRACIELA, MAGIO NATALIA, OTERO SUSANA, MARTINEZ LUCIANO
Neurociencias
2 mod
lunes 15,10 a 17,10
S

GRENO GRACIELA, MAGIO NATALIA, OTERO SUSANA, MARTINEZ LUCIANO
MIGUEL GUSTAVO

Contenidos y objetivos serán brindados por la institución inscripción: planilla de declaración jurada y antecedentes conjuntamente con la propuesta pedagógica entregar en sobre cerrado en la institución convocante

Difusión: 22/08 al 31/08/2014
Día de Inscripción: 01/09/ al 03/09/2014
Entrevista: a confirmar
Atentamente 

viernes, 15 de agosto de 2014

Comunicado Nº 171-FORMACIÓN PROFESIONAL




Fecha:
14/08/2014
Nivel/Modalidad
FORMACIÓN PROFESIONAL
Emite:
SAD - Pehuajó.-
Destinatarios:
IDONEOS
Motivo:
Inscripción  para la cobertura curso de  Manipulación de Alimentos a dictarse en el CFP 401












                La SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES del distrito de PEHUAJO  llama a inscripción a IDONEOS para el dictado del CURSO MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.

CURSO
CARGA HORARIA
DIAS
HORARIO
Manipulación de alimentos
10 horas cátedra
Miércoles, Jueves y Viernes
De 13.30h a 15.40 h

CRONOGRAMA:

DIFUSIÓN: del 15/08/14 al 22/08/14

INSCRIPCIÓN: del 25/08/14 al 27/08/14

HORARIO: de 8.00 a 12.00 horas

·          Presentar Curriculum en sobre cerrado.

María Alejandra Polverini
Auxiliar Administrativa

Por Secretaria de Asuntos Docentes

miércoles, 13 de agosto de 2014

Comunicado Nº 169-Escuela de Arte-Pehuajo

Fecha:
13/08/14
Nivel:
SUPERIOR
Emite:
SAD - Pehuajó.-
Destinatarios:
 Docentes
Motivo:
Difícil cobertura espacios curriculares Escuela de Arte-Pehuajo

La Secretaria de Asuntos Docentes de Pehuajo llama a inscripción a docentes interesados en la cobertura de los siguientes espacios curriculares y espacios institucionales a desempeñar en la Escuela de Arte que se detallan a continuación:

·         ESPACIO INSTITUCIONAL DISEÑO WEB
·         HISTORIA SOCIAL GENERAL
·         SISTEMAS ESCENICOS
·         MOVIMIENTO
·         POLITICA EDUCATIVA
·         DIDACTICA TEATRO I
·         GRABADO II
·         PRACTICA DOCENTEII
·         HISTORIA DEL ARTE Y DEL DISEÑO
·         SEMIOLOGIA DE LA IMAGEN
·         TECNOLOGIAII

Difusión: 13/08 al 20/08/2014

Inscripción: del 21/08 al 25/08

Horario y lugar. De 8 hs a 12 hs en SAD

Los interesados deberán presentar un sobre sentado proyecto.
Consultas: escuela de Arte Carlos Torrallardona- mitre 158 de 9 hs a 11 hs y de 15.00 a 17.00ds.

Atte.
Marcela Prieto

SAD PEHUAJO

lunes, 11 de agosto de 2014

Comunicado Nº 168-REUBICACION DEFINITIVA

Fecha:
11/08/14
Nivel:
Secundaria Superior
Emite:
SAD - Pehuajó.-
Destinatarios:
Directivos
Motivo:
REUBICACION DEFINITIVA

La Secretaria de Asuntos Docentes de Pehuajo solicita eleven NOMINA Y DOCUMENTACIÓN de docentes en disponibilidad o en reubicación transitoria para poder realizar la reubicación definitiva de los mismos

PLAZO DE ENTREGA: 15/08/2014
DOCUMENTACIÓN: titulo habilitante, Declaración Jurada y Acta de cierre de curso.

Atte.
Marcela Prieto
SAD PEHUAJO


miércoles, 6 de agosto de 2014

Comunicado Nº 167-Superior y Artística Nivel Terciario

Fecha:
06/08/2014
Nivel:
NIVEL TERCIARIO
Emite:
SAD - Pehuajó.-
Destinatarios:
 PROFESORES
Motivo:
CRONOGRAMA DE ACCIONES

Sr DIRECTOR
                               La SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES del distrito de PEHUAJO informa CRONOGRAMA DE ACCIONES referentes a los  LISTADOS  108 A, COMPLEMENTARIO 108 B, Superior y Artística Nivel Terciario 2014-2015.

CRONOGRAMA

ACCIONES
S.A.D
HORARIO
Difusión
Desde el  04-08  al  08-11-14
De 8.00 hs a 11.00 hs
de 14.00 a 16.00 hs
Inscripción
Desde el 11-08 al 05-09-14




LISTADO 108 A                             
Podrán acceder en este listado, todos los aspirantes que, si bien reúnen las condiciones previstas para el Listado Oficial de Ingreso a la Docencia,  no se  hubieran  inscripto en el mismo en tiempo y forma.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias (planillas de inscripción de Ingreso a la Docencia)
  • Fotocopia de DNI 1º y 2º hoja y la hoja correspondiente al cambio de domicilio o en su defecto la hoja en blanco
  • Fotocopia del título habilitante, títulos y cursos bonificantes registrados en la D.G.C.Y E. o constancia de título en trámite
·       La antigüedad y las calificaciones consignadas deberán estar debidamente certificadas por la autoridad competente.

LISTADO 108 B:
Podrán acceder a este Listado, todos los aspirantes que no reúnen el requisito de título (porcentaje de materias)
Se incorpora  la inscripción para los cargos de PR y EMATP del nivel Secundario y para  PR de la modalidad  Educ.  Especial.
La inscripción se realiza por un sólo distrito, en el cual se debe presentar toda la documentación y  a través del cual  se solicitarán los demás distritos en otra planilla de Declaración Jurada.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias
  • Fotocopia de DNI 1º y 2º hoja y la hoja correspondiente al cambio de domicilio o  la fotocopia de la hoja en blanco.
  • Fotocopia del título secundario y de todos los títulos  bonificantes registrados en la D.G.C. Y E.
  • Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción.
  • Toda la antigüedad consignada deberá estar debidamente certificada por la autoridad competente
la constancia deberá ser certificada anualmente por el establecimiento, donde conste la regularidad del alumno, y que se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas  materias aprobadas al momento de la inscripción.
En los casos de las universidades que no especifican el porcentaje de materias aprobadas, se deberá solicitar el certificado de materias del plan de estudio para que el tribunal descentralizado determine el MISMO.

LISTADO 108 A Y B, NIVEL SUPERIOR Y MODALIDAD ARTISTICA NIVEL TERCIARIO

·       108 A: Podrán acceder a este listado todos los aspirantes que reúnan las condiciones de título establecidas por el Estatuto del Docente, siendo esta inscripción la única en el cronograma anual.
·         108B:  Podrán acceder a este listado todos los aspirantes que posean:

título docente, en trámite  o TITULO ESPECÍFICO, sin capacitación docente.

·          inscripción para la modalidad Artística, nivel terciario: sólo para  cobertura de  cargos de Profesor y Ayudante de Cátedra.
·       La inscripción para el nivel Superior es sólo para la cobertura del cargo Profesor.
·       La inscripción se realiza por un sólo distrito, a través del cual  se solicitarán los demás.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias.
  • Fotocopia de DNI 1º y 2º hoja y la hoja correspondiente al cambio de domicilio o en su defecto la hoja en blanco. En el nivel Superior esta valoración está regulada por la Res. 5886/03, que otorga 0,10 centésimos en el distrito que reside.
  • Fotocopia del título habilitante y cursos bonificantes registrado en la D.G.C. Y E.
  • La antigüedad deberá ser consignada en su totalidad debidamente certificada por la autoridad competente.
IMPORTANTE: el aspirante deberá certificar el período trabajado en las asignaturas y/o áreas, de acuerdo a lo solicitado en la declaración jurada para este ítem, a los efectos que se le asigne el puntaje correspondiente. Con el mismo criterio se evaluarán  las calificaciones: correspondencia unìvoca entre el nombre de la asignatura y su desempeño.


Marcela A. prieto
Secretaria de Asuntos Docentes
Pehuajó



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