Páginas

jueves, 27 de febrero de 2025

COMUNICADO N°20/2025 - Emergencia de ED. ESPECIAL: CE - DC - TP

 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE PEHUAJÓ a solicitud de la Inspectora de Educación ESPECIAL, Prof. Cintia Rivero, realiza la apertura de  Listados de Emergencia de ED. ESPECIAL, enmarcado en la Disposición N°18/17 y su rectificatoria Disposición N°2/2017 de los siguientes cargos:

● CE - Maestro Estimulador.

● DC - Maestro de Disminuidos visuales y ciegos.

● TP- Maestro de Trastornos Severos

⌛DIFUSIÓN: del 27/02/2025 al 10/03/2025


📝INSCRIPCIÓN: 11/03/2025 al 14/03/2025



DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:  


 - Planilla de solicitud de Inscripción de emergencia PLANILLA INSCRIPCIÓN EMERGENCIA

- Constancia de desempeño laboral en el área certificada por autoridad (si posee).FORMULARIO 354 de desempeño y calificación

- DNI

- Títulos y/o cursos que acrediten conocimiento e idoneidad en el área en la que se inscribe.

- Constancia de porcentaje de materias aprobadas para alumnos regulares de la carrera.

 

 👉IMPORTANTE:

La recepción de documentación se hará vía mail escaneada del original en formato PDF, legible, en sentido de la lectura, únicamente a la dirección de correo electrónico sad079listados@abc.gob.ar dejando constancia en el ASUNTO: INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA  ED. ESPECIAL PARA EL CARGO DE:  (especificar cargo al que se inscribe)


 RECORDAR

A efectos de la confección del Registro de Emergencia se considerará para el orden de mérito de los aspirantes, las siguientes pautas:

  • ANTIGUEDAD

  • CALIFICACION

  • PROMEDIO DE TITULO

  • CERTIFICACIONES DE IDONEIDAD