martes, 11 de agosto de 2015

Comunicado Nº 156/15-Modificación modo de inscripción para Pruebas de Selección

Fecha:
Nivel/Modalidad
Para todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal
Emite:
SAD - Pehuajó.-
Destinatarios:
Docentes Titulares.
Motivo:
Modificación modo de inscripción para  Pruebas de Selección   Secretarios de Asuntos Docentes (Disp. 20/15) y de Secretarios de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes (Disp.  21/15)









La SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES del distrito de PEHUAJO informa que  la inscripción a las Pruebas de Selección  para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes (Disp. 20/15) y de Secretarios de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes (Disp.  21/15) , se realizarán en forma ON-LINE ingresando a través de la página www.rrhh.gba.gov.ar en el PORTAL RRHH (Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires SIAPE) de acuerdo al instructivo que se encuentra para fotocopiar en VENI A VER – MONIGOTE – LUCIA.
                                                                              Para realizar la inscripción con esta modalidad el docente deberá tener un USUARIO Y CONTRASEÑA.
En caso de que el aspirante no pueda acceder a esta modalidad de inscripción o necesite ser asesorado al respecto, podrá acercarse a esta Secretaría la que colaborará para que pueda resolver esta situación.
Se recuerda que la página estará disponible para la inscripción de acuerdo a los plazos establecidos en el Anexo I de las Disposiciones mencionadas.
ACLARACION: Las Pruebas de Selección para Secretarios de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes (Disp.  21/15) se informarán oportunamente.


Atentamente.



María Susana Hernando
Secretaria de Jefatura de Asuntos Docentes

Pehuajó

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF