viernes, 11 de julio de 2014

Comunicado Nº 163-Pruebas de Selección Directivos de CIIE

Fecha:
11/7/2014
Nivel:
Todos los Niveles y Modalidades
Emite:
SAD - Pehuajó.-
Destinatarios:
 Directivos y Docentes
Motivo:
Pruebas de Selección Directivos de CIIE

         Secretaria de Asuntos Docentes de Pehuajó convoca  inscripción  a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente, de cargos de DIRECTOR de los Centros de Capacitación Información e Investigación Educativa dependientes de la Dirección de Formación Continua, según lo establecido en el Articulo 75, inciso 6.4.3.A.2 del Estatuto del Docente Ley 10579/87 y sus modificatorias, y su Reglamentación Decreto Nº 2485/92, modificado por Decreto Nº 441/95, Ley 13124/03, Resolución Nº 824/05, los Acuerdos Paritarios 2009 y Disposición N° 3/14
Comisión Evaluadora 2:

REGIONES: 1, 12, 13, 15, 16, 17 y 24.

Titular: Asesora Docente Prof. María Teresa Bava.
Suplente: Asesor Docente Prof. Miguel Fernández.
Titular: Inspectora de Educación de Educación Física Nora Muñoz.
Suplente: Inspectora de Educación Secundaria  María del Carmen Gurtubay.
Titular: Director de CIIE del Florencio Varela. Prof. Cecilia Nespeca.
Suplente: Director de CIIE de Luján. Prof. Mariana Tineo.
Nomina de vacantes: remitirse al anexo 2 de la Disposición 3/14
CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
14/7/14 al 18/7/14
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
4/8/14 al 6/8/14
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
7/8/14 al 13/8/14
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
14/8/14 al 18/8/14
(3 días hábiles
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
19/8/14 al 20/8/14
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 21/8/14 y el 27/8/14
Inicio de Pruebas de Selección

·         Se solicita notificar fehacientemente a los Docentes alcanzados por los términos de la Disposición
·         Planilla de Inscripción (Anexo 6 de la Resol. 107/14) para fotocopiar en MONIGOTE – LUCIA – VENI A VER o bajar del blog de la Secretaría
·         Por Temario,  Bibliografía y Condiciones Generales remitirse a la Disposición N° 3/14

HORARIO DE ATENCIÓN : DE 8   A  14 horas  
                                                       
Marcela Prieto
Secretaria de Asuntos Docentes

Pehuajó

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF