jueves, 1 de diciembre de 2016



       

COMUNICADO N° 223
Fecha:
29/11/16
Nivel/Modalidad
SECUNDARIA ADULTOS
Emite:
SAD PEHUAJO
Destinatarios:
DOCENTES - PROFESIONALES
Motivo:
Inscripción y nombramiento de docentes tutores en el Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorio” (FinEs)




       





 Secretaría de Asuntos Docentes de Pehuajó, en el marco de las Resoluciones N° 115/16 y 3520/10, convoca a inscripción para la conformación de listados de PLAN FINES – Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios de Educación Secundaria 2016-

CRONOGRAMA
Fechas
2016
S.A.D
T.D.

01/12 al 19/12
Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada .
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable

13/2 al 17/02/17

Exhibición de listados
------------------

13/02 al 24/02/17
Recepción de recurso y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria y/o denuncias














Todos aquellos que se encuentran inscriptos en los Listados Oficial y 108 A estarán inscriptos en el Listado 1 del Plan Fines

 Estarán en el Listado 2 quienes se hayan inscripto en el listado 108 B Complementario.

 Los interesados que no hayan realizado ningún tipo de inscripción Oficial a la Docencia, podrán efectuarlo en forma tradicional en la SAD.

LISTADO 1
Podrán acceder en este listado, todos los aspirantes que reúnan las condiciones previstas para el Listado 1 de la Resolución N°115/16.

Este Listado está abierto para la Modalidad de Educación de Adultos.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN INSCRIPCIÓN TRADICIONAL

En un sobre: Listado, Apellido y nombre y DNI en el frente del mismo.

· Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias por cada distrito solicitado (sólo podrán elegir hasta 3 distritos)

· Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.

· Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente

· Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la D.G.C.Y E. Certificada por autoridad competente.

· La antigüedad y las calificaciones docente, consignadas deberán estar debidamente certificadas por la autoridad competente.

LISTADO 2
Podrán acceder a este Listado, todos los aspirantes que reúnen las condiciones para el Listado 2 previstas en la Resolución N°115/16.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN INSCRIPCIÓN TRADICIONAL

En un sobre: Listado, Apellido y nombre y DNI en el frente del mismo.

· Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2  por cada distrito solicitado.

· Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.

· Fotocopia del títulos, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente

· Fotocopia de todos los títulos bonificantes, registrados en la D.G.C. y E. y debidamente certificados por autoridad competente (en este listado sólo se evalúan los títulos bonificantes, no los cursos).

· Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción.
La constancia deberá ser certificada anualmente por el establecimiento, donde conste la regularidad del alumno, y que se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas al momento de la inscripción.
En los casos de las universidades que no especifican el porcentaje de materias aprobadas, se deberá solicitar el certificado de materias del plan de estudio para que el tribunal descentralizado determine el mismo en forma manual.
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado 2.
· Toda la antigüedad docente consignada deberá estar debidamente certificada por la autoridad competente (en este listado sólo se evalúa el desempeño en la Dirección Docente a la que aspira ingresar)

 Listado 3
Podrán acceder a este Listado, todos los aspirantes que reúnen las condiciones para el Listado 3 previstas en la Resolución N°115/16.

DOCUMENTACION A PRESENTAR

En un sobre: Listado, Apellido y nombre y DNI en el frente del mismo.

· Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2  por cada distrito solicitado

Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.
Certificado con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.


Para mayor información podrán remitirse a la página www.gov.ar,  ingresando en Servicios, Puntaje de Ingreso a la Docencia. Allí  se encuentran l: “Pautas y cronograma para la inscripción y carga”, “Comunicación Conjunta N°1”, “Planilla Declaración jurada Listados Fines” y  “Resolución 115/16”.


Las planillas de inscripción podrán descargarse de la pág. del abc o también se encuentran en las fotocopiadoras Lucía, Vení a Ver y Monigote.




   Gabriela Mandrini Mandrini                               Susana Hernando                                Rosana Falcón

             SAD                                                                 SJ                                                            SPOT

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF