lunes, 30 de marzo de 2015

Com Nº 46-Reunión confección de POF-POFA

Fecha:
  27 de Marzo de 2015
Nivel:
 Todos los niveles menos Superior y Artística Superior
Emite:
SAD - Pehuajó.-
Destinatarios:
 DIRECTORES-SECRETARIOS.
Motivo:
Reunión informativa confección de POF-POFA


                                                     La Secretaria de Asuntos Docentes y Jefatura Distrital de Pehuajó citan al responsable de la confección de la POF-POFA 2015 a reunión informativa el día 6/4 a las 9hs en CIE.
Concurrir con la POF-POFA 2014 Y LOS FORMULARIOS DE POF-POFA 2015 que se encuentran en el portal ABC
                                               
Atte.

Marcela Prieto
Secretaria de Asuntos Docentes
                                                                      PEHUAJO

Com Nº 45-Formulario de Datos

Fecha:
  27 de Marzo de 2015
Nivel:
 TODOS
Emite:
SAD - Pehuajó.-
Destinatarios:
 DIRECTORES-SECRETARIOS.
Motivo:
Formulario de Datos del Servicio y Personal Jerárquico


                                                    

  La Secretaria de Asuntos Docentes de Pehuajó solicita complete el Formulario adjunto en hoja OFICIO y lo entregue en esta Secretaria al 6/4 enviando cuando corresponda las modificaciones que puedan surgir.
                                                                   
FORMULARIO datos del servicio y personal jerárquico
                                                                       

                                                                            Atte.

                                                                     
                                                                   Marcela Prieto
                                                      Secretaria de Asuntos Docentes
                                                                PEHUAJO

martes, 17 de marzo de 2015

Comunicado 34

Comunicado Nº 34
Fecha:
11/03/2015
Nivel/Modalidad
ESPECIAL
Emite:
SAD PEHUAJO
Destinatarios:
Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente
Motivo:
Cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de INSPECTORES correspondientes a la Dirección  Provincial  de Educación ESPECIAL

                   










SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE PEHUAJO Convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Especial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación Especial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo  según DISPOSICION CONJUNTA N°4/15

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
12/03 al 18/03 (5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
19/03 al 25/03 (3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
26/03 al 01/04 (5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
06/04 al 08/04 (3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
09/04 al 10/04 (2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 13/04 y el 25/04
Inicio de Pruebas de Selección

COMISION EVALUADORA:

Titular: Directora Provincial de Gestión Educativa CASADAMÓN, Ana María
Suplente: Asesora de la Dirección de Educ Especial HOPFER, Patricia L.
Titular: Inspectora Jefe FRIEDMAN, Débora
Suplente: Inspectora Jefe BARCENAS María Teresa
Titular: Inspectora de Enseñanza MUSSETTO, Liliana
Suplente: Inspectora de Enseñanza. IVIGLIA, Marcela
.
·         NÚCLEOS TEMÁTICOS Y BIBLIOGRAFÍA PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS EN ANEXO 4 DE LA MENCIONADA DISPOSICIÓN.
·         Se solicita notificar fehacientemente a los Docentes alcanzados por los términos de la presente  Disposición.
·         Planilla de Inscripción (Anexo 3) para fotocopiar en Monigote – Lucia – Veni a ver o bajar del blog de la Secretaria donde se visualiza la Disposición correspondiente.

Marcela A. Prieto

Secretaria de Asuntos Docentes

Comunicado 32


Comunicado Nº 32
Fecha:
11/03/2015
Nivel/Modalidad
PSICOLOGIA COMUNITARIA Y PEDAGOGIA SOCIAL
Emite:
SAD PEHUAJO
Destinatarios:
Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente
Motivo:
Cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de INSPECTORES correspondientes a la Dirección   de PSICOLOGIA COMUNITARIA Y PEDAGOGIA SOCIAL

             













SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE PEHUAJO Convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Psicologia Comunitaria y Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Psicologia Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.. según DISPOSICION CONJUNTA N°33/15

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
12/03 al 18/03 (5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
19/03 al 25/03 (3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
26/03 al 01/04 (5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
06/04 al 08/04 (3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
09/04 al 10/04 (2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 13/04 y el 25/04
Inicio de Pruebas de Selección

COMISION EVALUADORA:

Titular: Directora de Inspección General Ines Attili
Suplente: Asesor Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social Paula Falcón
Titular: Inspectora Jefe Echaide María Cecilia
Suplente: Inspectora Jefe Barcenas Maria Teresa
Titular: Inspectora de Enseñanza Macri Susana
Suplente: Inspectora de Enseñanza Lobosco Graciela

·         NÚCLEOS TEMÁTICOS Y BIBLIOGRAFÍA PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS EN ANEXO 4 DE LA MENCIONADA DISPOSICIÓN.
·         Se solicita notificar fehacientemente a los Docentes alcanzados por los términos de la presente  Disposición.
·         Planilla de Inscripción (Anexo 3) para fotocopiar en Monigote – Lucia – Veni a ver o bajar del blog de la Secretaria donde se visualiza la Disposición correspondiente.

Marcela A. Prieto

Secretaria de Asuntos Docentes

Comunicado 31

Comunicado Nº 31
Fecha:
11/03/2015
Nivel/Modalidad
EDUCACION FISICA
Emite:
SAD PEHUAJO
Destinatarios:
Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente
Motivo:
Cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de INSPECTORES correspondientes a la Dirección Provincial de EDUCACION FISICA

          
                   












SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE PEHUAJO Convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Física, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Educación Física, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo según DISPOSICION CONJUNTA N°32 /15

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
12/03 al 18/03 (5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
19/03 al 25/03 (3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
26/03 al 01/04 (5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
06/04 al 08/04 (3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
09/04 al 10/04 (2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 13/04 y el 25/04
Inicio de Pruebas de Selección

COMISION EVALUADORA:

Titular: Directora de Educación Física TRONCOSO Leonardo
Suplente: Asesora de la Dirección de Educación Física MUÑOZ Marina
Titular: Inspector Jefe BRUZZESE Gabriela
Suplente: Inspector Jefe FRANCISCHINI Gustavo
Titular: Inspector de Enseñanza PEREZZON Valeria
Suplente: Inspector de Enseñanza .VOLMAN Pablo

·         NÚCLEOS TEMÁTICOS Y BIBLIOGRAFÍA PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS EN ANEXO 4 DE LA MENCIONADA DISPOSICIÓN.
·         Se solicita notificar fehacientemente a los Docentes alcanzados por los términos de la presente  Disposición.
·         Planilla de Inscripción (Anexo 3) para fotocopiar en Monigote – Lucia – Veni a ver o bajar del blog de la Secretaria donde se visualiza la Disposición correspondiente.

Marcela A. Prieto

Secretaria de Asuntos Docentes



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